»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 28 de junio de 2013

Andrea Francisco - Reina En Mi



Andrea Francisco - Reina En Mi
Con los siguientes temas:
  1. Manifiéstate
  2. Poder y Autoridad
  3. El ha resucitado
  4. Con Júbilo
  5. Nos alegraremos
  6. Envía tu Luz
  7. Cuando esta Iglesia te alaba
  8. Reina en mi
  9. Refugio
  10. Este es mi deseo
  11. Con todo mi corazón
  12. Derrámate
  13. Ante Ti
  14. He venido a buscarte
DESCARGA POR AQUI

¿Y quién podrá sostenerse?
Pero quién podrá soportar el día de su venida? ¿Y quién podrá mantenerse en pie cuando El aparezca? Porque El es como fuego de fundidor y como jabón de lavanderos.
Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.
Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol los abatirá, ni calor alguno, pues el Cordero en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.
No hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.
Permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.
Ap. 6:17   Mal.3:2   Ap.7:9,14-17   Ro.8:1   Gal.5:1
Technorati Tags: