»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 8 de octubre de 2012

Adoración Profética / M'Kaddesh



TEMAS:
1. Intro
2. No Temas
3. El Motivo de Mi Adoración
4. Sana Mi Corazón
5. Padre Que Estás en el Cielo
6. Hoy Quiero Hablarte
7. No Puedo Vivir Sin Ti
8. En Tus Manos
Link:
http://www.mediafire.com/?sgdrm8co9v90sqt

El Señor nuestro Dios Todopoderoso reina.
Yo sé bien que tú lo puedes todo.
Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.
Dios hace lo que quiere con los poderes celestiales y con los pueblos de la tierra. No hay quien se oponga a su poder ni quien le pida cuentas de sus actos.
No hay quien pueda librar de mi mano. Lo que yo hago, nadie puede desbaratarlo.
Abba, Padre, todo es posible para ti.
¿Creen que puedo sanarlos? —Sí, Señor —le respondieron. Entonces les tocó los ojos y les dijo: —Se hará con ustedes conforme a su fe.
Señor, si quieres, puedes limpiarme —le dijo. Jesús extendió la mano y tocó al hombre. —Sí quiero —le dijo—. ¡Queda limpio!
Dios Fuerte
Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.
Éstos confían en sus carros de guerra, aquéllos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios.
Cobren ánimo y ármense de valor! No se asusten ni se acobarden ante el rey de Asiria y su numeroso ejército, porque nosotros contamos con alguien que es más poderoso.
Ap.19:6  Job 42:2  Lc.18:27  Dn. 4:35  Is.43:13  Mr.14:36  Mt.9:28,29  Mt.8:2,3  Is.9:6  Mt.28:18  Sal.20:7  II Cr.32:7