»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 3 de marzo de 2012

Mat 28:19 Ustedes vayan y hagan más discípulos míos

 

Mat 28:19 Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 
Nuestra comunidad tiene como objetivo el descubrir en las Sagradas Escrituras, es decir en la Biblia, los principios fundamentales de las enseñanzas de JESUCRISTO, tan olvidados por la presente generación, y que ha traído como consecuencia divorcios, violencia intrafamiliar, rebeldía en los jóvenes, alcoholismo, drogadicción, pornografía y toda clase de corrupción. Buscamos la unidad de la familia
  • CREEMOS que hay un solo Dios, Creador de todas las cosas, Amoroso, Justo, Santo y Eterno, que existe en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
  • CREEMOS que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, por lo que cada persona, independientemente de su raza, color, edad, sexo, religión o posición social, posee una dignidad y un inmenso valor; por lo que debe ser amada, respetada y ayudada por su prójimo.
  • CREEMOS que la humanidad, a causa del pecado original, quedó separada de Dios, por lo que todo ser humano necesita un Salvador que lo reconcilie con Dios.
  • CREEMOS que Dios mismo proveyó el plan de rescate o "salvación" para el hombre, enviando a su hijo Jesucristo a pagar la deuda por nuestros pecados y a ser el único camino de vuelta al Padre.
  • CREEMOS que Jesucristo, siendo totalmente Dios, se hizo totalmente hombre, que nació de una virgen, vivió una vida sin pecado, murió en la cruz, derramó su sangre como sacrificio por nosotros y resucitó de entre los muertos para darnos vida eterna.
  • CREEMOS que para recibir la vida eterna y el perdón de nuestros pecados, hay que "nacer de nuevo," es decir, creer, arrepentirnos y confesar a Jesús como Señor y Salvador de nuestra vida.
  • CREEMOS que Dios quiere sanarnos, prosperarnos y transformarnos en todas las áreas de nuestro ser, para vivir plenamente y ayudar a otros
  • CREEMOS que para vivir una "Vida Nueva," santa y fructífera, necesitamos ser bautizados en agua y ser llenos con el poder del Espíritu Santo.
  • CREEMOS que la Biblia es la Palabra de Dios, que es la verdad, que tiene autoridad y poder para salvar a todo aquel que cree y que es aplicable a nuestra vida diaria. 2 Tim. 3.16.
  • CREEMOS que Dios nos ha equipado a cada uno para cumplir con su propósito para nuestra vida, que es adorarle, servir a su iglesia y a la comunidad en que vivimos.