»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Eres santo....casa de alabanza

Eres santo....casa de alabanzaTemas
01. Eres Santo
02. Vengo a Adorarte Señor
03. Señor Yo Te Alabo
04. A Solas Al Huerto Yo Voy
05. Te Alabaré En Todo Tiempo
06. El Espíritu De Dios Cayó
07. Ofrenda de Amor
08. Gracias Por Escogerme
09. Deléitate
10. Sin Palabras
ENLACE
http://www.mediafire.com/?4b1mcgbavknr2xv

dios mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Las profundidades de Dios.
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre.
Y respondiendo El, les dijo: Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido.
Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente.
14Por esta causa, pues, doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra, que os conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior; de manera que Cristo more por la fe en vuestros corazones; y que arraigados y cimentados en amor, seáis capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios.
I Co. 2:10 Jn. 15:15 Mt. 13:11 I Co. 2:12 Ef. 3:14-19