»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 15 de marzo de 2012

Josue Avila - Quiero Estar Contigo

Josue Avila - Quiero Estar Contigo
Josue Avila - Quiero Estar Contigo












Con los siguientes temas:
  1. Quiero Estar Contigo
  2. Mi Corazon Te Pertenece a Ti
  3. Soberano Dios
  4. Consolador
  5. El Gozo
  6. Te Exaltamos
  7. Hablando Con Me Señor
  8. Recibe Salud
  9. Todo Para Mi
  10. Sanaste Mi Alma
  11. Para Cristo
  12. Timbalero



El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?sn7x2zg2x6xh2ny

Juntadme a mis santos,
los que han hecho conmigo pacto con sacrificio.
Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.
Y por eso El es el mediador de un nuevo pacto, a fin de que habiendo tenido lugar una muerte para la redención de las transgresiones que se cometieron bajo el primer pacto, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.Y entonces enviará a los ángeles, y reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
Si tus desterrados están en los confines de la tierra, de allí el SEÑOR tu Dios te recogerá y de allí te hará volver.
Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.
Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.
Sal. 50:5 Heb. 9:28, 15 Jn. 17:24 Mr. 13:27 Dt. 30:4 I Ts. 4:16,17