»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 16 de marzo de 2012

Jimmy Alonso - Dios Me Hablo

Jimmy Alonso - Dios Me Hablo
Jimmy Alonso - Dios Me Hablo





















Con los siguientes temas:

  1. Amigo
  2. Así es mi Señor
  3. Como me quieres tú
  4. Dios me habló
  5. Enséñame
  6. Llegó la hora
  7. Lléname
  8. Por eso yo te alabo
  9. Solo tú
  10. Soy un vencedor
  11. Vivo para amarte


Prestad atención, pues, a vuestro espíritu.
Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo porque no anda con nosotros. Pero Jesús le dijo: No se lo impidáis; porque el que no está contra vosotros, está con vosotros. Al ver esto, sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo y los consuma? Pero El, volviéndose, los reprendió, y dijo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois.
Eldad y Medad están profetizando en el campamento. Entonces respondió Josué, hijo de Nun, ayudante de Moisés desde su juventud, y dijo: Moisés, señor mío, detenlos. Pero Moisés le dijo: ¿Tienes celos por causa mía? ¡Ojalá todo el pueblo del SEÑOR fuera profeta, que el SEÑOR pusiera su Espíritu sobre ellos!  
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley.
Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
No nos hagamos vanagloriosos, provocándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.
   
Mal. 2:15   Lc. 9:49,50,54,55   Nu. 11:27-29   Gal. 5:22-26