»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 18 de marzo de 2012

Rene Gonzalez - Mi Vida

Rene Gonzalez - Mi Vida





















Con los temas:

  1. Venga Tu Reino
  2. A Una Voz
  3. Llego Mi Tiempo
  4. Mi Vida
  5. Perder Para Ganar
  6. Damaris
  7. Alcanzar El Cielo
  8. Me Miraste
  9. Si Tu Lo Dices
  10. Tu Tienes La Llave
  11. Carpintero




El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?o47jqod2mviyifa

 el tiempo es una medida física. El tiempo pasa cuándo nosotros crecemos, las relaciones cambian mientras que el tiempo pasa, las tareas van y vienen con el tictac del reloj. Cuándo no estamos bajo el dominio del tiempo, estamos en el dominio del espíritu. Tómate el tiempo hoy de hacer algo infinito, algo que te haga olvidar del tiempo y que haga vibrar a tu espíritu.