»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 13 de junio de 2012

Musica Cristiana y Pistas Cristianas Marcos Brunet Y Toma Tu Lugar - Uniendo Cielo Y Tierra



Marcos Brunet Y Toma Tu Lugar - Uniendo Cielo Y Tierra















 







Con los siguientes temas:


  1. Cielo Y Tierra Cantan
  2. Sea Exaltado
  3. Aleluya
  4. Soy De Mi Amado
  5. Con Saltos De Alegria
  6. Uniendo Cielo y Tierra
  7. Te Quiero Ver
  8. Llevame A Tu Casa
  9. Beso Tus Pies
  10. Intimos
  11. Al Que Esta Sentado En El Trono
  12. Mi Adoracion Con Cantos De Libertad





El enlace de descarga es:


DESCARGA AQUI




Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.


Cierto prestamista tenía dos deudores; uno le debía quinientos denarios y el otro cincuenta; y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó generosamente a los dos
Te perdoné toda aquella deuda porque me suplicaste. “¿No deberías tú también haberte compadecido de tu consiervo, así como yo me compadecí de ti?”
Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones. Pero si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos perdonará vuestras transgresiones
Entonces, como escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia; soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí que yo haya de perdonarlo? ¿Hasta siete veces?  Jesús le dijo: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.
.amor, que es el vínculo de la unidad.
Col. 3:13   Lc. 7:41,42   Mt. 18:32,33   Mr. 11:25,26   Col. 3:12,13   Mt. 18:21,22   Col. 3:14