»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 22 de junio de 2012

Oscar Medina - Corazones De Piedra


Oscar Medina - Corazones De Piedra

















 

Con los siguientes temas:



  1. La meta final
  2. En la casa de mi Padre
  3. Quién como tú?
  4. Corazones de piedra
  5. I’ll never be the same
  6. Escondida está mi vida en Dios
  7. Encontré una paz
  8. Volverá, Volverá
  9. Vamos Alabar a Dios
  10. I love you more now
El enlace de descarga es:


Mirad, cómo lo amaba.

Por todos murió,
Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.
Vive perpetuamente para interceder por ellos.
Voy a preparar un lugar para vosotros.
Vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.
Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy.
Habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.
Nosotros amamos, porque El nos amó primero.
Pues el amor de Cristo nos apremia, habiendo llegado a esta conclusión: que uno murió por todos, por consiguiente, todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Jn. 11:36   II Co. 5:15   Jn. 15:13   He. 7:25   Jn.14:2;  14:3;  17:24;  13:1   I Jn. 4:19   II Co. 5:14,15   Jn. 15:10