»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


martes, 12 de junio de 2012

Dios fortaleza mia!!!!!

DSCF1739[1]DSCF1742[1]a

cortos de espiritu….aquellas personas temerosas que no se peuden abrir paso en la vida solos son apocados que no hablan que no dicen nada no contestan pero El señor es su fortaleza
nuestro Dios viene con fortaleza viene cuando lo necesitas hay poder en El..recuerda que Dios no hace nada equivocado

Isa 41:10  Por tanto, no tengan miedo,
pues yo soy su Dios
y estoy con ustedes.
Mi mano victoriosa
les dará fuerza y ayuda;
mi mano victoriosa
siempre les dará su apoyo.

Isa 43:2  Aunque tengas graves problemas,
yo siempre estaré contigo;
cruzarás ríos y no te ahogarás,
caminarás en el fuego y no te quemarás

Isa 43:3  (3-4) porque yo soy tu Dios
y te pondré a salvo.
http://dl.dropbox.com/u/51327324/predicaciones/Dios%20fortaleza.mp3