»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 18 de junio de 2012

Kiosko / Invisibles (2012)




01. Viajero Del Viento
02. Un Yugo Para Quebrar
03. Regar Los Desiertos
04. Riesgos Del Amor
05. Hora De Cruzar
06. Soy Su Voz
07. El Silencio De Mis Ojos
08. Donde Los Tiempos Permanecen
09. Esperando Volver
10. Piezas De Plata
11. Un Sueño Por Mi Dolor
12. Cuando Te Ves Llegar
13. Invisibles
14. Hoy Mis Ojos Te Ven
ENLACE
http://www.mediafire.com/?80t4u9901ibunh4


Fe como un grano de mostaza.
Le respondió Barac: Si tú vas conmigo, yo iré; pero si no vas conmigo, no iré. Así sometió Dios en aquel día a Jabín, rey de Canaán, delante de los hijos de Israel.
Gedeón …temía mucho a la casa de su padre y a los hombres de la ciudad para hacerlo de día, lo hizo de noche. Entonces Gedeón dijo a Dios: Si has de librar a Israel por mi mano, como has dicho…te ruego que me permitas hacer otra vez una prueba con el vellón; que ahora quede seco el vellón y haya rocío en toda la tierra. Así lo hizo Dios aquella noche.
Tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.
¿Pues quién ha menospreciado el día de las pequeñeces?
Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente.
Señor: ¡Auméntanos la fe!
Seré como rocío para Israel; florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como los cedros del Líbano. Brotarán sus renuevos, y será su esplendor como el del olivo, y su fragancia como la de los cedros del Líbano.
Mt. 17:20   Jue 4:8:23;  6:27,36,39,40   Ap. 3:8   Zac. 4:10   II Ts. 1:3   Lc. 17:5   Os. 14:5,6