»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 13 de junio de 2012

Face 2 Face - Hacedor De Milagros








Con los siguientes temas:

  1. Asombrado
  2. Tu Resplandor
  3. Mi Tesoro
  4. Quiero Agradecerte
  5. Tu Cambiaste (feat. Bryan Canales (Del Grupo Audience of One))
  6. Hacedor De Milagros (feat. Steve Cordon)
  7. Toma Mi Corazón
  8. Todo Mi Ser
  9. Más Fuerte (feat. Amalfi Blanco)
  10. Mi Ser Clama a Ti (feat. Bryan Canales (Del Grupo Audience of One))
  11. Anhelo Tus Atrios (feat. Jacobo Ramos)
El enlace de descarga es:


He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.
 En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.
Limpiad la levadura vieja para que seáis masa nueva, así como lo sois, sin levadura.
y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.
Te llamarán con un nombre nuevo, que la boca del SEÑOR determinará.
Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria.
Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡qué clase de personas no debéis ser vosotros en santa conducta y en piedad,
Ap.  21:5   Jn. 3:3   II Co. 5:17   Ez. 36:26   I Co. 5:7   Ef. 4:24   Is. 62:2;  65:17   II P. 3:11