»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 6 de junio de 2012

A Medias Tintas (PELICULA CRISTIANA)

A medias tintas – Como la vida de muchos “cristianos” que proclaman un cristianismo de domingo en el templo, y ocultan cuidadosamente el resto de la semana.
A medias tintas – Siempre “espiritualizando el amor;” tomando cursos y más cursos, corriendo a todos los congresos, pero…sin hacer del amor una forma práctica de ayuda.
A medias tintas – Ni sirven a Dios, ni tampoco al diablo. Con un pie en Cristo, y el otro en el mundo. Ni frío, ni caliente…¡Solamente tibio!
Es como la vida de muchos Cristianos, que proclaman un cristiano de Domingo en el templo… y lo ocultan cuidandose el resto de la semana. A MEDIAS TINTAS; ni sirve a Dios, ni tamoco al diablo. Con un pie en Cristo, y otro en el mundo. Ni frío, ni caliente. ¡Solamente tibio!


El sabe de qué estamos hechos,
         se acuerda de que somos sólo polvo.

Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.
Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. No estaba oculto de ti mi cuerpo, cuando en secreto fui formado, y entretejido en las profundidades de la tierra. Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos.
¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios? ¿Por qué nos portamos deslealmente unos contra otros, profanando el pacto de nuestros padres?
Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen.
Mas El, siendo compasivo, perdonaba sus iniquidades y no los destruía; muchas veces contuvo su ira, y no despertó todo su furor. Se acordaba de que ellos eran carne, un soplo que pasa y no vuelve.
Sal. 103:14   Gen. 2:7   Sal. 139:14-16   Mal. 2:10   Hch. 17:28   Sal. 103:13;  78:38,39