»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Monika - Mas Alla

Monika - Mas Alla
Monika - Mas Alla





















Con los siguientes temas:
  1. Mas Allá
  2. Eres Mi Refugio
  3. Mira Mi Corazón
  4. Dios Sobrenatural
  5. Escudríñame
  6. Eterno, Santo
  7. Me Amaste Así
  8. Glorifícate
  9. Varón de Dolores
  10. Dios es mi Amparo
  11. Tu Amor
  12. Misericordias Nuevas
El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?sj8txjcprjrg1nj

p0324966.JPG

¿Cómo te irá en la espesura del Jordán?
Porque el Jordán se desborda por todas sus riberas todos los días de la cosecha.
Los sacerdotes que llevaban el arca del pacto del SEÑOR estuvieron en tierra seca en medio del Jordán mientras que todo Israel cruzaba sobre tierra seca, hasta que todo el pueblo acabó de pasar el Jordán.
Vemos a aquel que fue hecho un poco inferior a los ángeles, es decir, a Jesús, coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios probara la muerte por todos.
Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.
No temas, yo soy el primero y el último, y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Jer. 12:5 Jos. 3:15, 17 Heb. 2:9 Sal. 23:4 Is. 43:2 Ap. 1:17,18