»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 24 de marzo de 2012

Yadira Matos - Decidi Por Ti

Yadira Matos - Decidi Por Ti




















Con los siguientes temas:


  1. Cristo
  2. Me Sostendras
  3. Sin Palabras
  4. Gloria
  5. Solo Tu
  6. Mi Tributo (A Dios Sea La Gloria)
  7. Pensar Que Ayer
  8. Te Amo
  9. Tu Amor Es Real
  10. Solo Tu (Version Salsa) (Feat.Ricardo Rodriguez)
El enlace de descarga es:



http://www.mediafire.com/?axc6e7dtedp1lit

dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Y ellos le instaron, diciendo: Quédate con nosotros.
‘He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.
Dime, amado de mi alma: ¿Dónde apacientas tu rebaño? ¿Dónde lo haces descansar al mediodía? ¿Por qué he de ser yo como una que se cubre con velo junto a los rebaños de tus compañeros?
Hallé al que ama mi alma; lo agarré y no quise soltarlo.
Entre mi amado en su huerto y coma sus mejores frutas.
He entrado en mi huerto.

No dije a la descendencia de Jacob: En vano me buscáis.
He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE
Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
El mundo no me verá más, pero vosotros me veréis.
Lu. 24:29 Ap. 3:20 Cant. 1:7; 3:4; 4:16; 5:1 Is. 45:19 Mt. 28:20 Heb. 13:5 Mt. 18:20 Jn. 14:19

Campeche Dios te bendiga !!!!!