»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 26 de marzo de 2012

unidos para adorarle ministerios llamada final


Aporte de Juan-Miel
1 - Intro
2 - Vencedor
3 - El Día Del Señor
4 - El Vino Del Espíritu
5 - Día De Pentecostés
6 - Yo Quiero Más De Ti
7 - Quiero Adorarte
8 - Haz Arder En Mi
9 - Mientras Haya Vida En Mi
10 - Este Es Nuestro Dios
11 - Yo Alabaré
12 - Unidos Para Adorarte
ENLACE
http://www.mediafire.com/?5z7kjjmnszk1jwx
hijos de dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Maestro, hemos estado trabajando toda la noche y no hemos pescado nada, pero porque tú lo pides, echaré las redes.
Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
El reino de los cielos también es semejante a una red que se echó en el mar.
Porque si predico el evangelio, no tengo nada de qué gloriarme, pues estoy bajo el deber de hacerlo; pues ¡ay de mí si no predico el evangelio!
A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.
Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.
Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.
Así que ni el que planta ni el que riega es algo, sino Dios que da el crecimiento.
Lc. 5:5 Mt. 28:18-20; 13:47 I Co. 9:16,22 Gal. 6:9 Is. 55:11 I Co. 3:7