»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 16 de marzo de 2012

Rocio Crooke - Todo Habla De Ti

Rocio Crooke - Todo Habla De Ti
Rocio Crooke - Todo Habla De Ti





















Con los siguientes temas:
  1. El Poderoso
  2. Prolóngame la Vida
  3. Quiero
  4. Centro de Mi Vida
  5. Escudero Fiel
  6. Canto
  7. Todo Habla de Tí
  8. Me Enamoré de Dios
  9. Recíbeme
  10. Vivir para Tí
  11. Quiero Ser
  12. Espíritu de Dios




El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?t34ud42qhgqjhe4


Mas el fin de todas las cosas se acerca.
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo.
Los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio.
Dios es nuestro refugio y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares; aunque bramen y se agiten sus aguas, aunque tiemblen los montes con creciente enojo.
Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis.
Tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos.
Nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.
Por tanto, amados, puesto que aguardáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por El en paz, sin mancha e irreprensibles.
I P. 4:7 Ap. 20:11 II P. 3:7 Sal. 46:1-3 Mt. 24:6 II Co. 5:1 II P. 3:13,14