»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Daniel Mendoza - Es Tiempo

Daniel Mendoza - Es Tiempo
Daniel Mendoza - Es Tiempo



















http://www.danielmendozamusic.com/discogr.html

Con los siguientes temas:
  1. Abre Hoy Tu Corazon
  2. Cada Dia Te Bendecire
  3. Dios Ha Sido Fiel
  4. Es Tiempo
  5. Hemos Venido
  6. Me Enamora
  7. Nadie Como Tu
  8. Nunca Te Alejes
  9. Tu Eres Todo Para Mi
  10. Y Te Canto



El enlace de descarga es:


http://www.mediafire.com/?rfk62i73v7fc6rf

Dios te bendiga y te guarde hno de belgica!!!!!!

nuestro diario andar mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Hay esperanza para un árbol
cuando es cortado, que volverá a retoñar,
y sus renuevos no le faltarán.
No quebrará la caña cascada.
El restaura mi alma.

La tristeza que es conforme a la voluntad de Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación, sin dejar pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte.
Al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza; sin embargo, a los que han sido ejercitados por medio de ella, les da después fruto apacible de justicia.
Antes que fuera afligido, yo me descarrié, mas ahora guardo tu palabra.
Y después de todo lo que nos ha sobrevenido a causa de nuestras malas obras y nuestra gran culpa, puesto que tú, nuestro Dios, nos has pagado menos de lo que nuestras iniquidades merecen.
No te alegres de mí, enemiga mía. Aunque caiga, me levantaré, aunque more en tinieblas, el SEÑOR es mi luz.
El me sacará a la luz, y yo veré su justicia
Job. 14:7 Is. 42:3 Sal. 23:3 II co. 7:10 Heb. 12:11 Sal. 119:67 Esd. 9:13 Mi. 7:8,9