»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 15 de marzo de 2012

Hillsong - En Mi Lugar

Hillsong - En Mi Lugar
Hillsong - En Mi Lugar



















Con los siguientes temas:
  1. Por Ti
  2. Nada Hay Que Esconder
  3. Amor Como Fuego
  4. Lo Grande Que Eres Dios
  5. Reinas Por La Eternidad
  6. Conmigo Estás
  7. Nunca Fallará (Rise)
  8. Dios Sobre Todo
  9. Señor Te Exalto
  10. En Mi Lugar
  11. Dios Es Poderoso

El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?7dviog60a6cz9sk

p0104787.JPG
Se llamará su nombre Consejero.
Y reposará sobre El el Espíritu del SEÑOR, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR. Se deleitará en el temor del SEÑOR.
¿No clama la sabiduría, y levanta su voz la prudencia? Oh hombres, a vosotros clamo,
para los hijos de los hombres es mi voz.

Oh simples, aprended prudencia; y vosotros, necios, aprended sabiduría. Escuchad, porque hablaré cosas excelentes,y con el abrir de mis labios rectitud.

Mío es el consejo y la prudencia, yo soy la inteligencia, el poder es mío.
También esto procede del SEÑOR de los ejércitos, que ha hecho maravilloso su consejo y grande su sabiduría.
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.
Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.
Is. 9:6; 11:2,3 Pr. 8:1, 4-6, 14 Is. 28:29 Stg. 1:5 Pr. 3:5,6