»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 23 de marzo de 2012

guerrero valiente




Jue 6:11 Y vino el ángel de Jehová, y se sentó debajo de la encina que está en Ofra, la cual era de Joás abiezerita; y su hijo Gedeón estaba sacudiendo el trigo en el lagar, para esconderlo de los madianitas.
Jue 6:12 Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.

La trilla era el proceso de separar los granos de trigo de la capa inservible llamada barcia. Esto se hacía normalmente en un área grande, a menudo en una colina, donde el viento podía llevarse la barcia ligera cuando el granjero lanzaba al aire el trigo golpeado. Sin embargo, si Gedeón hubiera hecho esto, hubiera sido un blanco fácil para las bandas de asaltantes que invadían la tierra. Por lo tanto, se vio forzado a trillar su trigo en un lagar, un hoyo que probablemente se encontraba oculto y en el que no se sospecharía que guardaba la cosecha un granjero.

Dios no se fija en lo que tu eres eso es lo que menos le importa, El se fija en lo que va a hacer contigo aleluya El te llama no por lo que eres sino por lo que vas a llegar a ser gloria a Dios!!!!
deja ya de estar escondido detras de tus excusas ..porque Dios cree en ti y ha enviado a su angel para decirte eres un guerrero esforzado y valiente vas a salir adelantey el enemigo ya no va a traer mas depresion a tu familia a tu casa aleluya
ya no permitas que ese pensamiento tome el control sobre tu vida sometelo bajo tus pies no permitas mas que el enemigo te intimide con sus tacticas sal de ese hoyo en que has caido tu eres un guerrero valiente y Dios esta contigo aleluya

escuchar el audio


descargar el audio
http://dl.dropbox.com/u/51327324/guerrero%20valiente.mp3


hermoso mover del espiritu de Dios!!!

bendiciones lima peru!!!