»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 19 de marzo de 2012

una noche..un milagro ..... jes!!!!! en vivo .. buenos temas

una noche..un milagro ..... jes!!!!! en vivo .. buenos temas

La ultima produccion de Armando Flores de proyecto Jes, trae muy buenos temas
TEMAS

01.Asi
02.Que Bonito Se Oye
03.Gente Comun

04.Alla En Los Olivos
05. Su Amor

06.Mi Dios Es Real

07.Somos Soldados

08.Hay Un Lugar
09.Necesito Un Milagro

10.Señor Eres Digno (feat. Leslie Gutierrez)

ENLACE
http://www.mediafire.com/?h7uog8j358046ha

jesus    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Su nombre estará en sus frentes.
Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen
El sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos, y: Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor.
Bueno es el SEÑOR, una fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en El se refugian.
No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios.
Habiendo creído, fuisteis sellados en El con el Espíritu Santo de la promesa, que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión adquirida de Dios , para alabanza de su gloria.
Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen.
Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Este es el nombre con el cual será llamada: el SEÑOR, justicia nuestra.
Ap. 22:4 Jn. 10:14 IITi. 2:19 Nah.1:7 Ap. 7:3 Ef. 1:13,14 II Co. 1:21,22 Ap. 3:12 Jer. 33:16
pasate una semana bendecida... que Dios te bendiga !!!!!! saludos .....