»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Marcos Vidal - Tu Nombre

Marcos Vidal - Tu Nombre
Marcos Vidal - Tu Nombre





















Con los siguientes temas:
  1. Solo En Ti Confio (falta este tema).
  2. Quien Como Tu (falta este tema).
  3. Yo Te Alabaré.
  4. Miqueas.
  5. Tu Nombre Feat Juan Luis Guerra.
  6. Exaltado Seas Tu.
  7. Descansare En Ti Feat Rojo.
  8. Tu Misericordia.
  9. Adoradle Feat Blest.
  10. Unguento.
  11. Conocerte.
  12. En La Cruz Feat Lupo.
  13. Año Nuevo.




El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?d7cn68sj6vrf4ra

p0324957.JPG
Pero yo no creía lo que me decían, hasta que he venido y mis ojos lo han visto. Y he aquí, no se me había contado ni la mitad.
La Reina del Sur se levantará con esta generación en el juicio y la condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón; y mirad, algo más grande que Salomón está aquí.
Vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Mi mensaje ni mi predicación fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no descanse en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. Como está escrito: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN. Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.
Tus ojos contemplarán al Rey en su hermosura.
Le veremos como El es.
En mi carne veré a Dios;
Seré saciado.
I R. 10:7 Mt. 12:42 Jn. 1:14 I Co. 2:4,5,9,10 Is. 33:17 I Jn. 3:2 Job 19:26 Sal. 17:15