»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 31 de marzo de 2012

Erick Porta - Siempre Fiel En Vivo

Erick Porta - Siempre Fiel En Vivo

bendiciones tegucigalpa campeche belgica matamoros Dios los bendiga















Con los siguientes temas:
  1. SALMO 91
  2. HAY GOZO
  3. NO PUEDO PARAR DE ALABAR
  4. NO PUEDO PARAR
  5. LA PALMERA
  6. SIEMPRE FIEL
  7. FUEGO DE TU ALTAR
  8. TU PERDÓN
  9. CONTEMPLARTE
  10. FRESCA UNCIÓN
El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?bshwrc33r0uftd4




hijos de dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
¡Quién me diera saber dónde encontrarle!
¿Quién hay entre vosotros que tema al SEÑOR, que oiga la voz de su siervo, que ande en tinieblas y no tenga luz? Confíe en el nombre del SEÑOR y apóyese en su Dios.
Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
En verdad nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.
Ahora en Cristo Jesús, vosotros, que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido acercados por la sangre de Cristo…porque por medio de El los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo Espíritu.
Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad.
He aquí, yo estoy con vosotros todos los días.
NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE,
El Consolador … mora con vosotros y estará en vosotros.
Job. 23:3 Is. 50:10 Jer. 29:13 Lc. 11:9,10 I Jn. 1:3 Ef. 2:13,18 I Jn. 1:6 Mt. 28:20 Heb. 13:5 Jn. 14:16,17