»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 26 de marzo de 2012

CD Intimidad con Jesus

CD Intimidad con Jesus


ENLACE
 
 
 
 
nuestro diario andar    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Contribuyendo para las necesidades de los santos.
Dijo David: ¿Hay todavía alguno que haya quedado de la casa de Saúl, para que yo le muestre bondad por amor a Jonatán?

Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Respondiendo el Rey, les dirá: “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.

Y cualquiera que como discípulo dé de beber aunque sólo sea

 un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, en verdad os digo que no perderá su recompensa
Y no os olvidéis de hacer el bien y de la ayuda mutua, porque de tales sacrificios se agrada Dios.
Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos.
Ro.12:13 II S. 9:1 Mt. 25:34-36,40; 10:42 He. 13:16; 6:10