»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Claudia Ramos - Hacia Lo Imposible

Claudia Ramos - Hacia Lo Imposible















Con los siguientes temas:

  1. Encontré
  2. Salmo 27
  3. Todo fue por amor
  4. Viento
  5. Dulce voz
  6. Pertenezco a Ti
  7. La Verdad
  8. Al Cordero




El enlace de descarga es:


http://www.mediafire.com/?3kopbbkw9tcr6s5

dios mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
¿Qué haces aquí, Elías?
El sabe el camino que tomo.
Oh SEÑOR, tú me has escudriñado y conocido. Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos. Tú escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos. ¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia? Si tomo las alas del alba, y si habito en lo más remoto del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.
Elías era un hombre de pasiones semejantes a las nuestras. 
El temor al hombre es un lazo, pero el que confía en el SEÑOR estará seguro.
Cuando caiga, no quedará derribado, porque el SEÑOR sostiene su mano.
El justo cae siete veces; y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia.
No nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.
Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.

Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen.
I R. 19:9   Job 23:10   Sal.139:1-3, 7,9,10   Stg. 5:17   Pr. 29:25   Sal.37:24   Pr.24:16    Gal. 6:9   Mt. 26:41   Sal. 103:13,14