»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 16 de marzo de 2012

Redimi2 - Las Cosas Que Nunca Dije

Redimi2 - Las Cosas Que Nunca Dije
Redimi2 - Las Cosas Que Nunca Dije

bendiciones chichuahua zapopan y playa del carmen Dios les bendiga con su espiritu!!!!



















Con los siguientes temas:
  1. Intro-Soy Yo
  2. Si He De Morir
  3. Se Acabo
  4. Seguire Luchando
  5. El Cantante Cristiano 1
  6. Tiempos Mejores
  7. Rap Redimi2 Ii
  8. 60 Lineas Al Internet
  9. Nueva Vida
  10. En Victoria
  11. La Intencion Del Corazon
  12. No Quiero Ser
El enlace de descarga es:


http://www.mediafire.com/?0l8yt8qilfdwa5k

p0320410.JPG
toda familia en el cielo y en la tierra.
Un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.
Todos sois hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús.
En el cumplimiento de los tiempos, es decir, de reunir todas las cosas en Cristo, tanto las que están en los cielos, como las que están en la tierra.
por lo cual El no se avergüenza de llamarlos hermanos.
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: ¡He aquí mi madre y mis hermanos! Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.
Jesús le dijo: ..pero ve a mis hermanos, y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.”
Vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido; y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra? Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completara también el número de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido
a fin de que ellos no fueran hechos perfectos sin nosotros.
Ef. 3:15; 4:6 Gal. 3:26 Ef.1:10 Heb. 2:11 Mt.12:49,50 Jn.20:17 Ap- 6:9-11 He.11:40