»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 31 de marzo de 2012

Daniel Calveti - Vivo Para Ti

Daniel Calveti - Vivo Para Ti




bendiciones !!!!!













Con los siguientes temas:
  1. Te Amo Jesús
  2. Este Es El Día
  3. Venimos A La Fuente
  4. Tu Eres La Luz
  5. La Última Palabra
  6. Tu Eres Mi Puerta
  7. La Niña De Tus Ojos
  8. Creo Una Atmósfera
  9. Isaías
  10. Vengo A Decirte
  11. Vivo Para Ti
El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?f17btasx194ip3s

nuestro diario andar    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
¿O qué comunión la luz con las tinieblas?
Los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.
Todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas.
Las tinieblas han cegado sus ojos.
Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.
Los lugares tenebrosos de la tierra están llenos de moradas de violencia.
Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.
El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
El camino de los impíos es como las tinieblas, no saben en qué tropiezan. Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día.
Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas.
Antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
II Co. 6:14 Jn. 3:19 I Ts. 5:5 I Jn. 2:11 Sal. 119:105 Sal. 74:20 I Jn. 4:7,8 Pr. 4:19,18 Jn. 12:46 Ef. 5:8