»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 19 de marzo de 2012

2da timoteo 2:6

2da timoteo 2:6
Como se manifiesta el fruto del espiritu santo en la vida del creyente ????
Gloria a Dios !!!!!
 es muy comun gente en las iglesias que llega exigiendo !!!!! a los hnos . que el fruto del espiritu santo este sobre ellos y queremos que el espiritu santo obre en la vida de los demas pero que a mi ni me toque....porque yo si estoy bien!!!!
ay hno. es que aqui nadie me saluda !!!! salude ud. primero y con la boca callada si le contestan bueno y si no gloria a Dios!!! no puedo exigir lo que no he sembrado ......

escuchar el audio




para bajar el audio este es el enlace
http://dl.dropbox.com/u/23054543/predicas%20juan/frutos.mp3

Gloria  este fin de semana presentamos la vida de Adolfito delante del Señor
que Dios bendiga su vida y la de mama !!!!!!....