»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 16 de marzo de 2012

Gladys Muñoz - Dios De Dioses

Gladys Muñoz - Dios De Dioses
Gladys Muñoz - Dios De Dioses




















Con los siguientes temas:
  1. Dios de Dioses
  2. Bendito Cordero de Dios
  3. Tu Garantia
  4. Bautizame
  5. Tus pies la senda
  6. Iglesia Pequeña
  7. Medley de Coros
  8. Cristo ya viene
  9. Que vida
  10. Nazareno
  11. Señora Muerte
  12. Volaremos alto
El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?odghvelar2botck

p0325108.JPG
Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.

¿Cuántas veces pecará mi hermano contra mí que yo haya de perdonarlo? ¿Hasta siete veces? Jesús le dijo: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.
Siervo malvado, te perdoné toda aquella deuda porque me suplicaste. “¿No deberías tú también haberte compadecido de tu consiervo, así como yo me compadecí de ti?” Y enfurecido su señor, lo entregó a los verdugos hasta que pagara todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros, si no perdonáis de corazón cada uno a su hermano.
Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo.
Y cuando estabais muertos en vuestros delitos y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con El, habiéndonos perdonado todos los delitos, habiendo cancelado el documento de deuda que consistía en decretos contra nosotros y que nos era adverso, y lo ha quitado de en medio, clavándolo en la cruz.
Como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

Mt. 6:12; 18:21,22, 32-35 Ef. 4:32 Col.2:13,14; 3:13