»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Juan Carlos Alvarado - Glorificate

Juan Carlos Alvarado - Glorificate
Juan Carlos Alvarado - Glorificate 



















Con los siguientes temas:

  1. Exaltale
  2. Tu Has Cambiado Mi Lamento
  3. Porque Tu Eres el Gozo
  4. El Gozo
  5. Cantare al Senor por Siempre
  6. El Dia del Senor
  7. Bueno Es
  8. Bendecid al Senor
  9. Todo
  10. Sendas Dios Hara
  11. Te Amo
  12. Santo, Santo Eres Tu
  13. Santificado To Nombre Es
  14. Glorificate



El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?fs0bqavvl108590

p0324959.JPG
Yo haré glorioso el lugar de mis pies.
Así dice el SEÑOR: El cielo es mi trono y la tierra el estrado de mis pies.
Pero, ¿morará verdaderamente Dios con los hombres en la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener, cuánto menos esta casa que yo he edificado.
Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos: “Una vez más, dentro de poco, yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme. Y haré temblar a todas las naciones; vendrán entonces los tesoros de todas las naciones, y yo llenaré de gloria esta casa”–dice el SEÑOR de los ejércitos. “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera”–dice el SEÑOR de los ejércitos–”y en este lugar daré paz”–declara el SEÑOR de los ejércitos.
 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.
   
Is. 60:13;  66:1   II Cr. 6:18   Hageo 2:6,7,9   Ap. 21:1,3