»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 31 de marzo de 2012

abel zavala listo para nuestro encuentro









Con las siguientes canciones:

  1. El padre que siempre soñe
  2. Veo llover
  3. Vivire
  4. Lo unico que quiero
  5. Estar contigo Feat Damaris Fraire
  6. Nueva historia
  7. No hace falta
  8. Deseado de mi alma
  9. Es hora de volver
  10. Listo para nuestro encuentro
El enlace de descarga directa es: http://www.mediafire.com/?qywz1lzztyy

hijos de dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Os ha llamado a su reino y a su gloria.
Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían … mas ahora mi reino no es de aquí.
esperando de ahí en adelante HASTA QUE SUS ENEMIGOS SEAN PUESTOS POR ESTRADO DE SUS PIES.
El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.
Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra.
También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar…y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.
LOS JUSTOS RESPLANDECERAN COMO EL SOL en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga.
No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino.
Así como mi Padre me ha otorgado un reino, yo os otorgo que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino; y os sentaréis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.
Venga tu reino.

I Ts. 2:12 Jn. 18:36 He. 10:13 Ap. 11:15; 5:10; 20:4 Mt. 13:43 Lc. 12:32; 22:29,30 Mt. 6:10