»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 15 de marzo de 2012

Naly Serra - Darte El Hoy

Naly Serra - Darte El Hoy
Naly Serra - Darte El Hoy





















Con los siguientes temas:
  1. Con Jesucristo Es Posible
  2. Mi Futuro No Es Gris
  3. Decidí Amar
  4. Vuelvo a Ti
  5. Canción De Libertad
  6. Mi Dios
  7. Déjalo a Dios Actuar
  8. Darte el Hoy
  9. En Tu Luz
  10. Torno a Te



El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?fax46dq8hzx9dgi

p0104830.JPG
Padre Eterno.
Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es.
Yo y el Padre somos uno.
Creed las obras; para que sepáis y entendáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.
Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.
Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: “Muéstranos al Padre”?
Y otra vez: YO EN EL CONFIARE. Y otra vez: HE AQUI, YO Y LOS HIJOS QUE DIOS ME HA DADO.
Debido a la angustia de su alma, El lo verá y quedará satisfecho.

Yo soy el Alfa y la Omega–dice el Señor Dios–el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy.
Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: “YO SOY me ha enviado a vosotros.”
Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO.
Y El es antes de todas las cosas, y en El todas las cosas permanecen.
Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El,
Is. 9:6 Dt. 6:4 Jn. 10:30,38; 8:19; 14:8,9 Heb. 2:13 Is. 53:11 Ap. 1:8 Jn. 8:58 Ex. 3:14 Heb. 1:8 Col. 1:17; 2:9