»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 16 de marzo de 2012

Miriam Bloise - Respuesta De Amor

Miriam Bloise - Respuesta De Amor
Miriam Bloise - Respuesta De Amor





















Con los siguientes temas:

  1. Hasta el fin de mis dias
  2. Rayo de luz
  3. Rio de Dios
  4. Respuesta de amor
  5. Quiero ser como Tu
  6. Uno en El
  7. Solo cantarte
  8. Serenata espiritual
  9. Amigos
  10. Mil palabras




El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?s59ddixgluo2w6r

p0320447.JPG
Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay y su lengua está reseca de sed.
         Yo, el SEÑOR, les responderé.
Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien?
Pues, ¿qué recibe el hombre de todo su trabajo y del esfuerzo de su corazón con que se afana bajo el sol? Porque durante todos sus días su tarea es dolorosa y penosa; ni aun de noche descansa su corazón. También esto es vanidad. Y aborrecí la vida, porque me era penosa la obra que se hace bajo el sol, pues todo es vanidad y correr tras el viento.

Me han abandonado a mí, fuente de aguas vivas, y han cavado para sí cisternas, cisternas agrietadas que no retienen el agua.
Al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera.

Porque derramaré agua sobre la tierra sedienta, y torrentes sobre la tierra seca; derramaré mi Espíritu sobre tu posteridad, y mi bendición sobre tus descendientes.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.

Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca y árida donde no hay agua.

Is. 41:17   Sal. 4:6   Ec. 2:22,23 17   Jer.2:13   Jn. 6:37   Is. 44:3   Mt. 5:6   Sal. 63:1