»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 28 de marzo de 2012

Rudy Rodriguez - Aliento De Vida

Rudy Rodriguez - Aliento De Vida



















Con los siguientes temas:
  1. Al que es digno
  2. Te alabaré mi buen Jesús
  3. Poderoso
  4. Jesús mi buen pastor
  5. Gracias
  6. Alabadle
  7. Quiero estar contigo
  8. Aqui estoy
  9. Eres todopoderoso
  10. Damos honor a Ti
  11. A Ti, Temprano yo te buscaré
El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?95573yofdvod5iv



hijos de dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Nuestro amigo duerme.
No queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza.
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús.
Si los muertos no resucitan, entonces ni siquiera Cristo ha resucitado; y si Cristo no ha resucitado, vuestra fe es falsa; todavía estáis en vuestros pecados. Entonces también los que han dormido en Cristo han perecido. Mas ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, primicias de los que durmieron.
Y sucedió que cuando todo el pueblo acabó de pasar el Jordán, el SEÑOR habló a Josué, diciendo: “Tomad doce piedras de aquí, de en medio del Jordán, del lugar donde los pies de los sacerdotes están firmes, y llevadlas con vosotros y colocadlas en el alojamiento donde habéis de pasar la noche.” Así que estas piedras servirán como recuerdo a los hijos de Israel para siempre.
A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
..sino a los testigos que fueron escogidos de antemano por Dios, es decir, a nosotros que comimos y bebimos con El después que resucitó de los muertos.
Jn. 11:11 I Th.4:13,14 I Co. 15:16-18,20 Jos. 4:1,3,7 Hch. 2:32; 10:41