»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Amy & Andy - Que Todos Los Niños Te Alaben

Amy & Andy - Que Todos Los Niños Te Alaben
Amy & Andy - Que Todos Los Niños Te Alaben





















Con los temas:
  1. Amy y Andy
  2. Superhéroe
  3. Nada Será Imposible
  4. Que Todos Los Niños Te Alaben
  5. Te Alabaré
  6. Jesús Vive En Mí
  7. Papi No Te Vayas
  8. Te Amo
  9. Hora De Dormir
  10. Las Mañanitas Cristianas



El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?4cm26x6398n83wp

dios mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Como pastor apacentará su rebaño,
en su brazo recogerá los corderos,
y en su seno los llevará;
guiará con cuidado a las recién paridas.
Entonces Jesús, llamando junto a sí a sus discípulos, les dijo: Tengo compasión de la multitud, porque hace ya tres días que están conmigo y no tienen qué comer; y no quiero despedirlos sin comer, no sea que desfallezcan en el camino.
No tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas.
Y le traían niños para que los tocara; y los discípulos los reprendieron. Y tomándolos en sus brazos, los bendecía, poniendo las manos sobre ellos.
Me he descarriado como oveja perdida; busca a tu siervo, porque no me olvido de tus mandamientos.
El Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Pues vosotros andabais descarriados como ovejas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Guardián de vuestras almas.
No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino. Yo apacentaré mis ovejas y las llevaré a reposar–declara el Señor DIOS.
Is. 40:11 Mt. 15:32 Heb. 4:15 Mr. 10:13,16 Sal. 119:176 Lc. 19:10 I P. 2:25 Lc. 12:32 Eze. 34:15