»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Danny Santiago - Un Vaso De Honra

Danny Santiago - Un Vaso De Honra
Danny Santiago - Un Vaso De Honra






















Con los siguientes temas:
  1. Alaba y Adora
  2. Naci Para Adorarte
  3. Yo Te Alabo
  4. Vengo Ante Ti
  5. Un Vaso De Honra
  6. Tu Reinas Feat. Rene Gonzalez & Ricardo Rodriguez
  7. Poderoso
  8. Cuan Grande Es Mi Dios
  9. Lo Mejor De Mi Adoracion
  10. Vengo Ante Ti (Version Acustica)
  11. Sacudete




El enlace de descarga es:


http://www.mediafire.com/?h6piatdwaxcpaov

nuestro diario andar mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Y no participéis en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascaradlas.
No os dejéis engañar: Las malas compañías corrompen las buenas costumbres.
¿No sabéis que un poco de levadura fermenta toda la masa ? Limpiad la levadura vieja para que seáis masa nueva, así como lo sois, sin levadura. Porque aun Cristo, nuestra Pascua, ha sido sacrificado. En mi carta os escribí que no anduvierais en compañía de personas inmorales; no me refería a la gente inmoral de este mundo, o a los avaros y estafadores, o a los idólatras, porque entonces tendríais que salir del mundo. Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador; con ése, ni siquiera comáis.
Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo
Ahora bien, en una casa grande no solamente hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro, y unos para honra y otros para deshonra.
Ef. 5:11 I Co. 15:33; 5:6,7,9-11 Fil. 2:15 II Ti. 2:20