»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 9 de marzo de 2012

jerico...




Luc 19:1 Jesús llegó a Jericó y comenzó a cruzar la ciudad.
Luc 19:2 Resulta que había allí un hombre llamado Zaqueo, jefe de los recaudadores de impuestos, que era muy rico.
Luc 19:3 Estaba tratando de ver quién era Jesús, pero la multitud se lo impedía, pues era de baja estatura.
Luc 19:4 Por eso se adelantó corriendo y se subió a un árbol para poder verlo, ya que Jesús iba a pasar por allí.
Luc 19:5 Llegando al lugar, Jesús miró hacia arriba y le dijo: --Zaqueo, baja en seguida. Tengo que quedarme hoy en tu casa.
Luc 19:6 Así que se apresuró a bajar y, muy contento, recibió a Jesús en su casa.
Luc 19:7 Al ver esto, todos empezaron a murmurar: "Ha ido a hospedarse con un pecador."
Luc 19:8 Pero Zaqueo dijo resueltamente: --Mira, Señor: Ahora mismo voy a dar a los pobres la mitad de mis bienes, y si en algo he defraudado a alguien, le devolveré cuatro veces la cantidad que sea.
Luc 19:9 --Hoy ha llegado la salvación a esta casa --le dijo Jesús--, ya que éste también es hijo de Abraham.
Luc 19:10 Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Luc 19:11 Como la gente lo escuchaba, pasó a contarles una parábola, porque estaba cerca de Jerusalén y la gente pensaba que el reino de Dios iba a manifestarse en cualquier momento.






habemos personas que tenemos tan cerrado el corazon tan cerrada la mente a la voluntad de Dios que pareciera que hay un jerico en nosotros y no aceptamos el consejo de nadie y estamos tan cerrados que nada entra ni sale .....a josue Dios le mando conquistar jerico y nosotros tenemos que hacerlo tambien
hay situaciones en nuestra vida personal ,espiritual ...en muchos aspectos que parecen impenetrables pero con el poder de Dios pueden caer como esos muros
toda muralla de oposicion tiene que caer porque para Dios no hay nada imposible
Dios tiene para ti una uncion de poder y de valor de amor y de dominio propio
hay situaciones que no has podido conquistar porque todavia no has confiado en el poder de Dios pero hoy se van a hundir en el nombre de Jesus
la gloria de Dios se va a manifestar en cualquier momento aleluya
nuestro hno jorge perez nos dio testimonio al final del servicio que algo maravilloso paso en su vida al oir el mensaje pues venia deslentado por los problemas pero salio fortalecido en el poder de Dios.
Gloria  Dios !!!!!!!!




escuchar el audio ...jerico
descargar el audio....http://dl.dropbox.com/u/51327324/jjerico.mp3