»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 9 de marzo de 2012

amor mas que 4 letras ...blest












Con los siguientes temas :


  1. Mas amor
  2. Tu amor
  3. Vuela
  4. Vuelvo por tu amor
  5. Pienso en ti
  6. Intro
  7. Llego el amor
  8. Emergencia de ti
  9. Es tu amor
  10. Lo que la gente busca
  11. Nuestra ciudad
  12. Dios de esta ciudad
  13. El no te dejara
  14. Sublime gracia

El enlace de descarga es:


http://www.mediafire.com/?hxid1n2jnxt

nuestro diario andar    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Pelea la buena batalla de la fe.
Nos vimos atribulados por todos lados: por fuera, conflictos; por dentro, temores.
No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos.
Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.
Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.
Dios es mi fortaleza poderosa, y el que pone al íntegro en su camino.
El adiestra mis manos para la batalla, y mis brazos para tensar el arco de bronce.
Nuestra suficiencia es de Dios,
El ángel del SEÑOR acampa alrededor de los que le temen, y los rescata.
He aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.
El tiempo me faltaría para contar de Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, Samuel y los profetas; quienes por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, obtuvieron promesas, cerraron bocas de leones, apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada; siendo débiles, fueron hechos fuertes, se hicieron poderosos en la guerra, pusieron en fuga a ejércitos extranjeros.
I Ti. 6:12 II Co. 7:5 II R. 6:16 Ef. 6:10 I S. 17:45 II S. 22:33,35 II Co. 3:5 Sal.34:7 II R. 6:17 He.11:32-34