»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 8 de marzo de 2012

Face 2 Face - Obvio

Face 2 Face - Obvio

















Con los siguientes temas :


  1. Bendecire Tu Nombre
  2. Eres tu
  3. Solo Para Ti (con Ivan y Ab)
  4. En Tus Atrios
  5. Que Puedo Darte
  6. Fue Tu Misericordia
  7. Al Unico Que Adoro (con Eric Lopez)
  8. El Amor De Mi Vida
  9. Obvio
  10. A Cada Latido


El enlace de descarga directa es : http://www.mediafire.com/?qitwznk3ghz


jesus el hijo    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos

Inclinó su hombro para cargar.
Hermanos, tomad como ejemplo de paciencia y aflicción a los profetas que hablaron en el nombre del Señor.
Estas cosas les sucedieron como ejemplo, y fueron escritas como enseñanza para nosotros, para quienes ha llegado el fin de los siglos.
¿Aceptaremos el bien de Dios y no aceptaremos el mal? En todo esto Job no pecó con sus labios.
Aarón guardó silencio.
El SEÑOR es; que haga lo que bien le parezca.
Echa sobre el SEÑOR tu carga, y El te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.
Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores;
Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.
Gn. 49:15 Stg. 5:10 I Co. 10:11 Job. 2:10 Lv. 10:3 I S. 3:18 Sal. 55:22 Is. 53:4 Mt. 11:28-30