»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 11 de marzo de 2012

Yo Ire / Vida en fuego

Yo Ire / Vida en fuego



01.Tu Amor Tomo Mi Ser
02.Vivo Para Ti
03.Ven Con Tu Fuego
04.Toma Todo
05.Jesús, El Amor De Mi Vida…
06.Despierta
07.Libre Soy
08.Eres Rey
09.Tu Eres
10.Cerca A Ti
11.Yo Iré
12.Heme Aquí
ENLACEhttp://www.mediafire.com/?2uhc5pb5vb5dh4b
 
 
jesus    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Jesús lloró.
Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción;
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado.
Porque convenía que aquel para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas, llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto por medio de los padecimientos al autor de la salvación de ellos.
Aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció;
El Señor DIOS me ha abierto el oído; y no fui desobediente, ni me volví atrás. Di mis espaldas a los que me herían, y mis mejillas a los que me arrancaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y esputos.
Mirad, cómo lo amaba.
Porque ciertamente no tomó la naturaleza de los ángeles, sino que tomó sobre si la descendencia de Abraham. Por tanto, tenía que ser hecho semejante a sus hermanos en todo, a fin de que llegara a ser un misericordioso y fiel sumo sacerdote en las cosas que a Dios atañen, para hacer propiciación por los pecados del pueblo.
Jn. 11:35 Is. 53:3 Heb. 4:15; 2:10; 5:8 Is. 50:6 Jn. 11:36 Heb. 2:16,17