»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Ismael Jose Peña - Asi Me Ama Dios

Ismael Jose Peña - Asi Me Ama Dios
Ismael Jose Peña - Asi Me Ama Dios





















Con los siguientes temas:

  1. Quiero Ser Tuyo
  2. Levantame Jesus
  3. Asi Me Ama Dios
  4. Jesus Te Doy Gracias
  5. Estoy Aqui
  6. Dios Espiritu Santo
  7. Oh Maria, Llevame a Jesus
  8. Jesus Esta Vivo
  9. Toma Mis Manos
  10. Ten Piedad De Mi



El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?947rergd4aq8v1v

hijos de dios mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Entonces los jefes de los filisteos dijeron: ¿Qué hacen aquí estos hebreos?
Si sois vituperados por el nombre de Cristo, dichosos sois, pues el Espíritu de gloria y de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, por ellos El es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.
Que de ninguna manera sufra alguno de vosotros como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entrometido. Por tanto, no permitáis que se hable mal de lo que para vosotros es bueno.

Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerarlas, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.
 No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo:  HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO.
Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré.
Vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
   
I S. 29:3   I P 4:14,15   Ro. 14:16   I P. 2:12   II Co. 6:14,16,17   I P. 2:9