»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Joivan Jimenez - Hoy Ven Conmigo

Joivan Jimenez - Hoy Ven Conmigo
Joivan Jimenez - Hoy Ven Conmigo





















Con los temas:
  1. Intro
  2. Mi Legado
  3. Lugar Santisimo
  4. Hoy Ven Conmigo
  5. Melodia
  6. Te Adorare
  7. Gracias
  8. Jesucristo
  9. Voy a Llegar
  10. Tierra Prometida
  11. Padres
  12. Creador
  13. Corazon De Adoracion By Matt Redman



El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?ib1662d9dzpk56e

nuestro diario andar mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Sea puesta mi oración delante de ti como incienso,
el alzar de mis manos como la ofrenda de la tarde.
Harás también un altar para quemar en él incienso; Pondrás el altar delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante del propiciatorio que está sobre el arca del testimonio, donde yo me encontraré contigo. Y Aarón quemará incienso aromático sobre él; lo quemará cada mañana al preparar las lámparas. Y cuando Aarón prepare las lámparas al atardecer, quemará incienso. Habrá incienso perpetuo delante del SEÑOR por todas vuestras generaciones.
Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.
Y de la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
También vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
Orad sin cesar.
Sal. 141:2 Ex.30:1,6-8 Heb. 7:25 Ap. 8:4 I P. 2:5 I Ts. 5:17