»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Felsy Jones - Yo He Visto A Dios

Felsy Jones - Yo He Visto A Dios
Felsy Jones - Yo He Visto A Dios



















Con los siguientes temas:

  1. He visto a Dios
  2. Yo te Creo (Recomendada)
  3. Jehova el Guerrero
  4. Al que esta Sentado
  5. Usa tu Fe
  6. Mas que un te Quiero
  7. Tu Redentor esta Vivo
  8. Levanta tu Fe
  9. Corazon Desesperado
  10. Arrebata



El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?odb1vd8tvy1re9t

dios mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
¡Gracias a Dios por su don inefable!
Aclamad con júbilo al SEÑOR, toda la tierra. Servid al SEÑOR con alegría;
venid ante El con cánticos de júbilo. Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza. Dadle gracias, bendecid su nombre.
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
    
El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre.

El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas?
Todavía le quedaba uno, un hijo amado; y les envió a este último.
Den gracias al SEÑOR por su misericordia  y por sus maravillas para con los hijos de los hombres.
Bendice, alma mía, al SEÑOR, y bendiga todo mi ser su santo nombre.
 Mi alma engrandece al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
II Co. 9:15   Sal.100:1,2,4   Is. 9:6,7   Ro. 8:32   Mr. 12:6   Sal.107:21;  103:1   Lc. 1:46,47