»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 2 de marzo de 2012

beca ..biblioteca caribe


Estas son imagenes que les presento de como debe estar instalada en su pc, no necesita de nada, solo que ahi les va en imagen iso, si no quieren gastar cd bajen el programa power iso que les permita extraer los archivos en la modalidad de unidades virtuales, espero les sea de gran utilidad, recuerden nada de serial nada de crack nada de nada, es sencilla esta pequeña biblioteca pero util.
ENLACE
http://www.mediafire.com/?u8lq42z0bu8xgug

hijos de dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Queda, por tanto, un reposo sagrado para el pueblo de Dios.
Allí los impíos cesan de airarse, y allí reposan los cansados. Juntos reposan los prisioneros; no oyen la voz del capataz.
Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor. Ellos descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.
Nuestro amigo Lázaro se ha dormido; pero voy a despertarlo…Jesús había hablado de la muerte de Lázaro, mas ellos creyeron que hablaba literalmente del sueño.
Los que estamos en esta tienda, gemimos agobiados.
También nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, aun nosotros mismos gemimos en nuestro interior, aguardando ansiosamente la adopción como hijos, la redención de nuestro cuerpo.
Porque en esperanza hemos sido salvos, pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
Heb. 4:9 Job 3:17,18 Ap. 14:13 Jn. 11:11,13 II Co. 5:4 Ro. 8:23-25