»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 8 de marzo de 2012

pàra deshacer .....


El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

1Jn 3:8

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo


  A veces no nos damos cuenta las obras que el diablo esta haciendo en nosotros .. pero hay obras tan tremendas que no nos dejan avanzar en el camino de Dios ...



escuchar el audio .. para deshacer ...

 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
3 . 6 - 9 Juan no enseña perfeccionismo; de otra manera se contradiría a sí mismo (véase 1.8, 9). Aunque las interpretaciones de este texto varían, parece que el argumento de Juan tiene un respaldo gramatical. Al usar el tiempo presente en el griego Juan no dice que los cristianos sean incapaces de cometer un acto pecaminoso ocasional (véanse 1.8-10; 2.1), sino que no se caracterizan por una actitud de desprecio a la Ley (v. 4), la debilidad que conduce a una práctica pecaminosa habitual. El pecado es algo natural a los hijos del diablo, porque el peca desde el principio, pero ello no es natural a todo aquel nacido de Dios, quien no puede pecar sin que el Espíritu lo reconvenga. Una indulgencia constante ante el pecado contradice el reclamo de tener un conocimiento personal de Cristo.


descargar el audio....http://dl.dropbox.com/u/51327324/para%20deshacer.mp3