»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Emanuel Benegas - Yo Estoy Aqui

Emanuel Benegas - Yo Estoy Aqui
Emanuel Benegas - Yo Estoy Aqui





















Con los siguientes temas:

  1. Vivire Por Ti
  2. Nada Es Igual
  3. Busque
  4. Vivir Por Fe
  5. Yo Estoy Aqui
  6. Vuelve a Soñar
  7. Extraño
  8. Por Mi
  9. Esperare
  10. Voy
  11. Como El Sol




El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?0o2qbvrb4937fa8

nuestro diario andar mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
No por la fuerza ha de prevalecer el hombre.
Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado. David metió la mano en su saco, sacó de él una piedra, la lanzó con la honda, e hirió al filisteo en la frente. La piedra se hundió en su frente y Goliat cayó a tierra sobre su rostro. Así venció David al filisteo con una honda y una piedra, e hirió al filisteo y lo mató; mas no había espada en la mano de David.
El rey no se salva por gran ejército; ni es librado el valiente por la mucha fuerza.
He aquí, los ojos del SEÑOR están sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia.
 De ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a todos.
Muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
I S. 2:9;  17:45,49,50   Sal. 33:16,18   I Cr. 29:12   II Co. 12:9,10