»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 3 de marzo de 2012

Agrupacion Piedra Viva - Fiesta

Agrupacion Piedra Viva - Fiesta



















Con los siguientes temas:

  1. Hay Fiesta
  2. Algo Esta Cayendo
  3. Dios HA SIDO BUENO
  4. Te Voy Amar
  5. El Brillo De Mis Ojos
  6. Jesus Te Amo
  7. Amo A Jehova
  8. Te Puedo Sentir
  9. En La Casa De Mi Padre
  10. Te Quiero
El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?5hq2hfoe1tw24hd

dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Jehová-nisi: El SEÑOR es mi Estandarte.
Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?
El SEÑOR está a mi favor; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?
Has dado un estandarte a los que te temen, para que sea alzado por causa de la verdad.
El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón;  aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado.
Y he aquí, Dios mismo está con nosotros por capitán.
 El SEÑOR de los ejércitos está con nosotros;  nuestro baluarte es el Dios de Jacob.
Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá.
¿Por qué se sublevan las naciones, y los pueblos traman cosas vanas? El que se sienta en los cielos se ríe,  el Señor se burla de ellos.
Trazad un plan, y será frustrado; proferid una palabra, y no permanecerá, porque Dios está con nosotros.
Ex. 17:15   Ro.8:31   Sal.118:6   Sal.60:4;  27:1,3   II Cr. 13:12   Sal. 46:7   Ap. 17:14   Sal. 2:1,4   Is. 8:10