»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 10 de marzo de 2012

lilly goodman la compilacion

























Con los siguientes temas:

  1. Una Vida
  2. Adicta
  3. Alma En Libertad
  4. Puede Ser
  5. No Importa (Feat. Juan Carlos Rodriguez de Tercer Cielo)
  6. Cubreme
  7. Sin Dolor
  8. Si Puedes Creer
  9. El Mismo Dios
  10. Iglesia

El enlace de descarga es:


http://www.mediafire.com/?3ipxsz7wc67k32k

jesus    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
El apacienta su rebaño entre los lirios.
Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Entre mi amado en su huerto y coma sus mejores frutas.
He entrado en mi huerto, hermana mía, esposa mía; he recogido mi mirra con mi bálsamo. He comido mi panal y mi miel.

El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley.
En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos.
Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto.
.llenos del fruto de justicia que es por medio de Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios.
Cant. 2:16 Mt. 18:20 Jn. 14:23; 15:10 Cant.4:16; 5:1 Gal. 5:22,23 Jn. 15(, 2 Fil. 1:11