Marcos Witt - El Encuentro Con Instituto Canzion |
Con los siguientes temas:
- Oración y Diálogo
- Tu Fidelidad
- Tu amor por mi
- Te amo
- Tu misericordia
- Motivo de mi canción
- Renuevame
- Te anhelo
- Gracias
- Es por ti
- Cantando con Júbilo
- Le levantaré
- Dice el Señor
- Siempre he esperado en Ti
- Grande y Poderoso
- Ven Jesús
- Yo te busco
- Eres todo para mi
- Siempre te adoraré
El enlace de descarga es:
Dios Poderoso.
Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; la gracia se derrama en tus labios; por tanto, Dios te ha bendecido para siempre. Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente, en tu esplendor y tu majestad.
En tu majestad cabalga en triunfo, por la causa de la verdad, de la humildad y de la justicia; que tu diestra te enseñe cosas tremendas.
Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Una vez hablaste en visión a tus santos, y dijiste: He ayudado a un poderoso; he exaltado a uno escogido de entre el pueblo.
He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR DIOS, El ha sido mi salvación.
Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento.
Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída y para presentaros sin mancha en presencia de su gloria con gran alegría, al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén.
Is. 9:6 Sal. 45:2-4,6; 89:19 Zac. 13:7 Is. 12:2 II Co. 2:14 Judas 24,25