»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 2 de noviembre de 2012

Marielys Canaan - Mi Tesoro

 

Marielys Canaan - Mi Tesoro

Con los temas:

  1. Salmo 18
  2. Con Todo Mi Corazon
  3. Fortaleza Eres
  4. Preciosa Sangre
  5. Oh Cristo
  6. Tiempo De Amor
  7. Tu Gracia
  8. Respira En Mi
  9. Mi Tesoro
  10. Fiesta

DESCARGA AQUI

El Señor estará  siempre a tu lado y te librará de caer en la trampa.

La ira del hombre se vuelve tu alabanza; lo que aún queda de la ira se vuelve tu corona.

En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado.

Cuando el Señor aprueba la conducta de un hombre, hasta con sus enemigos lo reconcilia.

Espero al Señor, lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza.

Espero al Señor con toda el alma, más que los centinelas la mañana. Como esperan los centinelas la mañana.

Busqué al Señor, y él me respondió;  me libró de todos mis temores.

El Dios sempiterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos. Expulsará de tu presencia al enemigo  y te ordenará que lo destruyas.

Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él.

¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?

Pro.3:26  Sal.76:10  Pr.21:1:16:7  Sal.130:5,6;34:4  Dt.33:27  Jer.17:7  Ro.8:31